La agrupación de Rock estadounidense Weezer estrena su nueva canción “Feels Like Summer” primer sencillo del su próximo álbum de estudio, el undécimo en su carrera musical.

 

Luego del lanzamiento en el 2016 de su disco homónimo, pero conocido entre sus seguidores como “White Album“, con el que alcanzaron los primeros lugares en las principales listas musicales la banda originaria de Los Angeles ha complacido a todos sus seguidores con su nueva canción.

 

 

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento para este nuevo álbum de estudio, muchos especulan con que sea lanzado a mediados de este año y lleve por nombre “Black Album“, lo que si se ha confirmado es una serie de conciertos que llevarán a la banda de gira por algunos países de Europa y los Estados Unidos.

 

El vídeo de “Feels Like Summer” estuvo bajo la dirección de Greg Yagolnitzer y Brendan Walter quienes dieron vida a esta historia en la que aparecen los 4 integrantes de la banda.

 

 

Éste nuevo sencillo de Weezer cuenta con un característico ritmo Pop respaldado en sonidos de piano y de percusión y su vídeo de estilo minimalista ya se encuentra en su canal oficial de YouTube.

 

A partir de hoy viernes 17 la canción está disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify y Apple Music

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Top 5 Crossover de National Report

Noticia siguiente

The Cranberries vuelve con Something Else