Feels de Calvin Harris llega a la sexta semana consecutiva como #1 en el top anglo de National Report.

 

La canción fue lanzada el 16 de julio de 2017, con la pequeña ayuda de Williams, Perry y Sean llegando al número 1 en el Hot 100 y sumando 6 semanas en la lista Top Anglo de National Report obteniendo una significativa diferencia con el segundo en listas tanto en difusión como en audiencia..

 

 

El nuevo álbum de Calvin Harris es una obra maestra de la música Dance Electrónica. “Funk Wav Bounces Vol. 1” incluye 10 tracks y en estos, el DJ escoces, ha invitado a algunas de las estrellas de la música Pop, Hip Hop y R&B mas populares del momento, entre ellos Travis Scott, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Ariana Grande, D. R.A.M, Migos, Nicky Minaj, Lil Yachty y Snoop Dogg. Es una autentica maravilla de la creación Dance de los ultimos 20 años.

 

“Funk Wav… ” debuto directamente en el numero 2 en Estados Unidos y es el quinto de su carrera, y el primero desde Motion del 2014.

 

En Estados Unidos para Harris es su cuarto numero 1 y This Is What You Came For (2016) junto a Rihanna, Blame (2014) y Summer (2014).

 

Harris tiene 33 años y por quinto año consecutivo es es DJ mejor pago del universo. En la última lista Forbes el acumuló 48 millones de dólares.

 

Calvin Harris tiene su residencia de DJ en Las Vegas, pero vive en Los Angeles.

 

 

 

mm

Carlos Passage

Noticia anterior

PESCAITO, LA MAGIA DEL BARRIO POR CARLOS VIVES

Noticia siguiente

GUAYACAN ESTRENA ACOSO SEXUAL