¡La espera ha terminado! Tras el éxito de su más reciente sencillo, “KRIPPY KUSH”, FARRUKO está listo para arrasar con la industria con su próximo álbum, “TRAPXFICANTE”. Luego de meses afinando la combinación perfecta de la música trap con el sonido característico que sus fans han apreciado por tantos años, el cantautor está listo para mostrar la innovadora fusión que revolucionará el género. “TrapXficante” ya está disponible para pre-orden en todas las plataformas de digitales de música, antes de su lanzamiento este próximo 15 de septiembre.

 

Farruko comenzó a incursionarse en el mundo del Trap Latino el año pasado, luego de identificar una falta de representación del subgénero en el mercado de la música Latina. El artista deleitó a las masas con el primer sencillo oficial del álbum, “Don’t Let Go”, que les dio a todos una probadita del sonido explosivo que venía en “TrapXficante”.

 

Gracias al éxito sin igual que ha obtenido Farruko en su extensa carrera, como también su extenso repertorio musical, fue elegido como el líder del Latin Trap Panel durante la Conferencia Billboard de la Música Latina 2017. Creando una ola de emoción para estreno del álbum, Farruko se propuso conquistar a EE.UU. con el “TrapXficante USA Tour”, el cual ha visitado a miles de fans con conciertos en más de 25 ciudades de costa a costa, donde ha demostrado su dominio del genero con canciones como “Diabla”, “Más Dinero”, “Mundo Aparte” y “Punto G”.

 

 

Hace un par de semanas, Farruko creó una verdadera sensación que dejó a los fans de música urbana en total extasis con el lanzamiento de “Krippy Kush” feat. Bad Bunny y Rvssian. La canción fue el Hot Shot Debut de la semana en la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard y de inmediato se convirtió en un éxito instantáneo del Trap Latino con más de 10 millones de reproducciones digitales y su video musical ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones. La canción ha sido tan icónica que le ha permitido al artista cruzar al mercado americano, con gente a través de todo el país bailando al infeccioso ritmo de esta canción.

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Jesse y Joy no se resistieron al sonido de Gente de Zona

Noticia siguiente

Calvin Harris #1 del Top Anglo