La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande presentó su nuevo sencillo titulado “Everyday” en la que comparte con el rapero Future.

 

Everyday” es el cuarto single que presenta Ariana de su tercer álbum de estudio “Dangerous Woman” lanzado en el 2016 y el cual incluye temas como “Into You“, “Side to Side” y su homónimo “Dangerous Woman“.

 

 

El vídeo de la canción estuvo bajo la dirección de Chris Marrs Piliero y en él podemos ver diferentes historias de amor protagonizadas por parejas besándose y donde no importa la diferencia de edad, de raza o de sexo.

 

Escenarios en espacios públicos como una lavandería, un autobús de servicio público, una oficina y hasta un automóvil en una calle cualquiera son algunos de los lugares escogidos como las locaciones ideales para que las parejas expresaran su amor.

 

El vídeo está lleno de situaciones muy sensuales y se refleja el estilo sexy y provocativo de Ariana quien de la mano de Future han convertido este nuevo sencillo en una de las canciones con mayor número de descargas y visualizaciones en las principales plataformas musicales.

 

 

En tan solo poco más de un día de haberse publicado el vídeo de “Everyday” en su canal oficial de YouTube ya ha superado los 5.3 millones de views demostrando que esta nueva canción dará mucho de que hablar en las próximas semanas.

 

Como si fuera poco Ariana también presentó hace pocos días su canción “Beauty and the Beast” en la que comparte con el compositor y cantante John Legend y que hace parte de la nueva película de Disney “La Bella y la Bestia” y que es protagonizada por Emma Watson.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Wave Your Flag la nueva canción de Luis Fonsi con Afrojack

cali-y-el-dandee obtienen el botón de oro de YouTube
Noticia siguiente

Cali y el Dandee obtienen el "Boton de Oro" de YouTube