La sorpresa de la semana en el del TOP 100 de National Report es ´Por Pura Curiosidad´el último sencillo del colombiano Fonseca, que entró como un bólido, situándose en la casilla 18 del TOP 100 de Detecciones y llegando al #2 del TOP Latino.

 

´Por Pura Curiosidad´ muestra a un Fonseca bailador, feliz, que quiere estar en la onda ganadora, un poco al sonido urbano, con la cadencia infaltable del acordeón que siempre lo acompaña, para poder codearse de igual a igual en los primeros lugares con las mega estrellas del género.

 

Pero, no solo sorprende por el ritmo sino por la letra de la canción menos romántica, más sensual y picante que cuenta la historia de un amor casual, colocándola a tono con su nuevo flow.

 

 

En sólo unos pocos días, el video Clip de ´Por Pura Curiosidad´ de gran acogida por el público, ha sido visto más de 3 millones de veces en YouTube.

 

 

 

Satisfecho con su nueva producción, dijo el cantante bogotano  “Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora”

 

 

Fonseca se encuentra de gira por centroamerica, ayer se presentó en El Salvador, en el Golden Fest 2017 el festival más importante de música pop de ese país.


 

 

 

 

 

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

TAYLOR SWIFT PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN

Noticia siguiente

LO MAS TROPICAL DE LA TEMPORADA

No hay comentarios

Deja un comentario