Elkin Ramírez, vocalista y director de la agrupación “Kraken“, quien a lo largo de su carrera musical se convirtió en una de las figuras más reconocidas y uno de los principales propulsores del rock colombiano falleció en Medellín a los 54 años.

 

Elkin, el “Titán” del rock como lo llamaban sus seguidores, había padecido durante el último año un edema fibroso que lo había alejado de los escenarios para someterse a varios tratamientos que le permitieran superarlo, desafortunadamente la enfermedad le causó una afectación en sus extremidades del lado derecho del cuerpo, un ojo, la cuerda vocal derecha así como el oído y el olfato.

 

La alcaldía de la ciudad designó el teatro Lido, ubicado en el centro de Medellín, cómo lugar para su velación y el sitio para que cientos de seguidores se despidieran de quien para algunos, es el artista de rock más importante que ha tenido Colombia.

 

El “Titán” intérprete de canciones inolvidables como “Lenguaje de mi piel“, “No me hables de amor“, “Vestido de cristal“, entre otras; será despedido hoy después de mediodía en una ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana para posteriormente realizar su cremación.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

“Propuesta Indecente” de Romeo Santos es Disco Multi-Diamante

Noticia siguiente

Ed Sheeran se presentará en Bogotá el próximo 2 de junio