El cantante “Don Omar” presentó oficialmente su nuevo vídeo “Te quiero pa´ mi” en el que cuenta con la compañía del dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

 

El vídeo estuvo bajo la producción y dirección de Cesar Pérez de Elastic People y fue rodado en la ciudad Miami; en el se narra la historia de una mujer que sufre violencia física por parte de su pareja pero gracias a sus ganas y su deseo de salir adelante logra salir de esta enfermiza relación.

 

La canción ya se encuentran en las principales plataformas musicales y su vídeo ya ha superado las 2,8 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube y por supuesto Don Omar ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores a través de sus redes sociales por su apoyo.

 

El éxito de la canción no es la única noticia importante que ha recibido Don Omar, pues esta semana recibió por parte de la Asociación de la Industria de la Grabación de América o RIAA (por sus siglas en ingles), una certificación de Disco de Oro por ventas en plataformas digitales.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Inmigrantes protagonizan el nuevo vídeo de Coldplay.

Noticia siguiente

Silvestre Dangond llega con "Gente Valiente"