El cantante puertorriqueño Don Omar, que se conoce como “El Rey del Reggaetón”, se despedirá de su público en una gira de conciertos titulada, “Forever King… The Last Tour”, que se llevará a cabo en su natal Puerto Rico el 15, 16 y 17 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

El anunció que dejó a sus seguidores atónitos fue divulgado hoy jueves 31 de agosto, a través de un comunicado enviado por SBS Entertainment. ¿Por qué Don Omar quiso iniciar la gira en San Juan? Las obvias razones son su “profundo lazo con sus raíces y su gente”, lee la información.

 

Por ustedes y para ustedes GRACIAS Puerto Rico!!!! #FOREVER

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

Asimismo, el comunicado establece que “siendo la Navidad una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

 

Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

 

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, explica la nota.

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Willy García lanza el video de "Y Qué?"

Noticia siguiente

Los indestronables del #1 del National Report