Aunque para los conocedores del género urbano, La Formula es una palabra que hizo famosa el reconocido empresario y productor de eventos Raphy Pina, que con su sello Pina Récords en el 2012 lanzó un álbum con los exponentes que en ese entonces hacían parte de su sello disquero, entre los que se encontraban artistas como Plan B, Arcángel, Zion y Lennox, RKM y Ken-y entre otros.

 

Sin embargo en esta ocasión De la Ghetto quien trabaja actualmente bajo el sello disquero Warner Music ha invitado a Ozuna y al Big Boss del reggaetón para hacer de este título “La Formula” un nuevo himno del género urbano.

 

 

Bajo la producción de Chris Jeday, y con unos beats muy cercanos al reggaetón clásico se juntaron estos 3 exponentes para el nuevo sencillo de De La Ghetto.

 

Para el video las imágenes fueron filmadas en el aeropuerto de Isla Grande y dirigidas por el venezolano Daniel Duran, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Dj Tiesto, Chayanne, entre otros.

 

Actualmente, De La Ghetto se encuentra de gira por Latinoamérica, donde próximamente tendrá cuatro conciertos en Argentina, Colombia, Panamá, y una serie de presentaciones en el Movistar Arena de Chile.

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Silvestre Dangond & Nicky Jam "Cásate Conmigo"

Noticia siguiente

Linkin Park homenaje a Chester Bennington en concierto y vídeo