Este miércoles 22 de febrero se llevó a cabo la entrega número 40 de los Brit Awards premiación que reconoce a lo mejor de la música Pop del Reino Unido.

 

La gala de este año celebrada en Londres fue una de las mejores que se han celebrado según los expertos, y contó con la participación en el escenario de artistas de la talla de Bruno Mars, Katy Perry, Ed Sheeran y Robbie Williams además de la gran sorpresa que fue la aparición de la banda Coldplay.

 

 

Por supuesto uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche fue el galardón entregado de manera póstuma al cantante David Bowie quien obtuvo la distinción a mejor álbum del año con su disco “Blackstar“, además de obtener el premio a mejor solista masculino del año.

 

Entre los momentos especiales de la noche estuvo el homenaje realizado al cantante, compositor y productor británico George Michael quien falleció a finales del año pasado, quien fue homenajeado por su gran amigo Andrew Ridgley con quien Williams compartió escenarios cuando pertenecían a la banda Wham!. Como si fuera poco Chris Martin de Coldplay sorprendió a todos los asistentes al interpretar la canción “A Different Corner” acompañado de un George Michael quien aparecía en pantalla gigante.

 

 

Otros de los ganadores de la noche fueron Emeli Sandé, quien obtuvo el premio a mejor solista femenina, The 1975 ganadores del premio a mejor agrupación británica, y Beyonce quien gano a mejor solista femenina internacional.

 

Robbie Williams continúa siendo el artista que más premios ha obtenido en los Brit Awards en la historia, obteniendo 13 reconocimientos como solista y 5 más como parte de la agrupación ´Take That´.

mm

Equipo NTR

jhonny rivera - soy de pueblo
Noticia anterior

Jhonny Rivera rinde homenaje a los caficultores de Colombia

Noticia siguiente

"Subeme la radio" LANZAMIENTO DE Enrique Iglesias