El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee presentó oficialmente su nueva canción ´Hula Hoop´.

 

Daddy Yankee lanza esta canción en medio de una alianza con el movimiento mundial de baile y ejercicio Zumba®, con el cuál ha habido un gran acercamiento por parte del artista de Regueton pues algunas de sus canciones se han convertido en las favoritas de quienes practican las rutinas de ´Zumba´.

 

En un principio los seguidores fueron quiénes propusieron las canciones de Daddy Yankee pero fue tan grande la acogida que Zumba® le propuso al cantante boricua que escribiera y produjera una nueva canción para hacer parte de sus coreografías y su así como nació ´Hula Hoop´.

 

 

Esta nueva canción aparece tras los éxitos mundiales ´Shaky Shaky´ y ´Despacito´ canción a dúo con Luis Fonsi y que ha alcanzado el puesto número 1 en las principales plataformas y emisoras musicales tal y como lo demuestra el monitoreo de National Report.

 

Puedes leer: ´Despacito´, 3 semanas # 1 del Top 100 Nacional

 

 

“Esta es una pista que he hecho por solicitud popular.Los aficionados me pidieron en mis plataformas de medios sociales para crear una pista de la Hula Hoop gancho en Shaky Shaky.Los pedí, y se lo di. Es increíble lo fácil que soy Puede escuchar las ideas de mis fans y responder, eso ayuda a los artistas a tener una idea clara de lo que quieren y esperan de nosotros “dijo Daddy Yankee.

mm

Equipo NTR

Bruno Mars
Noticia anterior

Thats What I Like, nuevo vídeo de Bruno Mars

Lorde
Noticia siguiente

Green Light la nueva canción de Lorde