El cantante ibaguereño Santiago Cruz ha presentado oficialmente el nuevo vídeo de su canción “Contar hasta 3 (O hasta 10)“.

 

Esta nueva canción, cuyo vídeo es lanzado hoy, es de la autoría de Santiago Cruz y del reconocido compositor Julio Reyes Copello, y hace parte del nuevo álbum de estudio de Santiago titulado “Trenes, aviones y viajes interplanetarios“.

 

Estamos estrenando video!!!!! #ContarHasta3 #YoCuentoHasta3 #PoderFemenino #SeValeSerFeliz #SeValeResistir

A post shared by Santiago Cruz (@santicruz) on

 

El vídeo fue rodado en la ciudad de Medellín y estuvo bajo la dirección de Laura Mora, recordada por ser la directora del cortometraje “Antes del Fuego“, en el que se narra una historia inmersa en la toma del Palacio de Justicia en Colombia.

 

Para el vídeo de “Contar hasta 3 (O hasta 10)“, Cruz ha decidido tener como protagonistas a diferentes deportistas femeninos quienes representan los millones de historias de mujeres luchadoras que se esfuerzan todos los días para lograr sus metas y sacar a sus familias adelante.

 

 

Frente a este nuevo sencillo según el propio Santiago Cruz busca “agradecer el importante papel que juegan en la sociedad, las dificultades que como género puede llegar a tener en su cotidianidad y el símbolo de amor y armonía que representan”.

 

Entre las protagonistas del vídeo encontramos a Sisley Chow Siado, boxeadora colombiana, Carolina Mendoza, miembro del equipo olímpico mexicano, así como a Daniela y Susa, reconocidas skaters colombianas.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Make Love el sexy vídeo de Nicki Minaj & Gucci Mane

Noticia siguiente

Blink 182 lanza "Misery"