National Report te trae el listado con las 3 canciones más sonadas en Colombia en los últimos días en el Top 10 de Música Popular.

 

El cantante de música popular Joaquín Guiller continúa su consolidación como uno de los artistas revelación de este género tal y como lo confirma el monitoreo de National Report quién lo ubica en la posición #3 en el Top 10 Popular.

 

Guiller luego de lanzar su canción ´Te lo Perdiste´, cuyo vídeo es protagonizado por Faustino “el Tino” Asprilla, ha posicionado esta canción como una de las preferidas por los amantes de la música popular.

 

 

La “Reina de la música popular” Arelys Henao es quien ocupa la segunda posición del Top 10 Popular de National Report con su canción “Amante y Amigo“.

 

La canción tan sólo dos semanas después de ser lanzada oficialmente, y donde ya ha escalado 6 posiciones en nuestro Top 10, ha confirmado una vez más porqué a Arelys se le llama la “Reina de la música popular” demostrando que cada canción que presenta se convierte en un “Hit” inmediato en el género.

 

 

El primer lugar del Top 10 de Música Popular de National Report sigue bajo el dominio de Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño quienes durante 6 semanas consecutivas han convertido a “Ingrata” en la canción más escuchada en Colombia por los amantes de la música popular.

 

El vídeo lyric de “Ingrata” también se ha establecido como uno de los más populares en canales y plataformas de vídeo, superando los 1.3 millones de views en el canal oficial de YouTube de Jhon Alex Castaño.

 

 

El sistema de monitoreo de National Report nos permite llevar un registro en tiempo real de las canciones más escuchadas y descargadas así como los vídeos más populares en las principales plataformas musicales en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

mm

Equipo NTR

Chyno Miranda
Noticia anterior

Chyno inicia su etapa como solista con "Quédate Conmigo"

Noticia siguiente

9 cosas que debes saber de los exitos en National Report