National Report es una compañía de investigación y monitoreo de medios fundada en Colombia en el año 2009. La principal actividad es la de suministrar el servicio de monitoreo técnico de radio y televisión. Durante este tiempo de labor hemos contribuimos al desarrollo de la actividad profesional para la industria de la música, generando herramientas prácticas y confiables utilizadas en la toma de decisiones.

 

Desde su creación National Report ha concentrado todo su compromiso técnico y humano en cumplir el objetivo de brindar un servicio eficaz, confiable y transparente, logrando en la actualidad ser el estándar en cuanto a la medición de música se refiere.

 

El servicio de National Report es soportado a través de una sólida plataforma tecnológica que permite capturar, examinar, identificar y clasificar de manera automatizada los objetivos en más 800 estaciones de radio en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador y algunas ciudades de Los Estados Unidos, garantizando precisión en la información.

 

National Report es la empresa líder en la auditoría, registro y seguimiento del contenido musical y publicitario (Media-Scanner) de radio, televisión y señal streaming.

 

En este portal web National Report publica el magazine de noticias, información, vídeos y opiniones sobre la música, artistas y actividades en las regiones de influencia. Igualmente exhibe las listas de música. Más de 60 Tops en actualización permanente para ser consultados abiertamente.