Definitivamente el cariño y admiración que despertaba el Gran Martín Elías entre sus fanáticos y amantes de la “nuevo ola” del Vallenato no tenía límites y los gestos de cariño que han acompañado la inesperada partida del joven artista no se han hecho esperar.

 

El cantante samario Carlos Vives, uno de los artistas colombianos de mayor reconocimiento en el mundo, fue uno de los primeros artistas en manifestar sus condolencias ante el fatídico hecho,a través de sus redes sociales Vives expresó su pena acompañada de un nostálgico verso dedicado al Gran Martín Elías.

 

 

Además Carlos Vives durante su presentación el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York también expresó sus condolencias y manifestó que el concierto estaba dedicado a la memoria de uno de los hijos más queridos de Valledupar.

 

 

Entre los miles y miles de mensajes de aliento que han recibido los familiares del Gran Martín Elías otro de los artistas que se destaca es el paisa Juanes quien también aprovecho sus redes sociales para enviar un mensaje de fortaleza a familiares y amigos y expresar la gran pérdida para la música que ha significado éste accidente.

 

 

Son artistas de todos los géneros musicales los que se han manifestado ante esta tragedia que enluta a la música más característica de Colombia, y por supuesto algunos de los artistas más importantes y reconocidos de la música Urbana enviaron sus mensajes de respeto y cariño al hijo de Valledupar cuya huella en la música perdurará por décadas.

 

Maluma, uno de los artistas más grandes de la música Urbana fue uno de los primeros en expresar a través de las redes sociales sus condolencias ante lo sucedido.

 

Su música lo hará inmortal. Te tengo en mis oraciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 abrazo grande y lleno de fuerza a toda su familia.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Otro de los “monstruos” de los ritmos urbanos que compartió su mensaje de cariño fue J Balvin,recordando los buenos momentos que con su música nos hizo pasar.

 

GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE NOS DISTE !! @martineliasdiaz !!!!! En otro plano nos veremos

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Y es que el dolor por la pérdida del Gran Martín Elías no ha parado un momento entre los millones de seguidores del folclor colombiano, y esto queda demostrado en el multitudinal acompañamiento que brindaron seguidores, fanáticos y artistas en su despedida éste lunes en el Parque de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar.

 

Artistas de la talla de Jorge Oñate, Iván Villazón, Pocho Zuleta, Peter Manjarres, Silvestre Dangond, entre muchos otros ídolos de la música Vallenata acompañaron a los familiares del Gran Martín Elías en esta última y desafortunada parada.

 

Uno de los colombianos más queridos y que por supuesto se solidarizó con este terrible hecho fue el futbolista Radamel Falcao quien también utilizó sus redes sociales como herramienta para llevar un mensaje de solidaridad y cariño a los familiares y amigos del Gran Martín Elías.

 

Gracias por tu música, sencillez y apoyo. Te extrañaremos. Acompaño a sus familiares y amigos en este momento.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Homemade Dynamite, el nuevo single de Lorde

Noticia siguiente

Deliverance, primer single póstumo de Prince