Los premios Billboard a la música Latina dieron a conocer los nominados para la premiación en este 2017 y por supuesto los artistas colombianos son algunos de los protagonistas de la ceremonia de este año.

 

La barranquillera Shakira es la artista con más nominaciones junto a Nicky Jam, ambos con nueve postulaciones, noticia que era de esperar pues durante el último año sus canciones han alcanzado los más altos niveles entre los amantes de la música latina, tal y como lo demuestra el monitoreo de National Report.

 

 

Shakira se encuentra nominada en las categorías: Artista del año, Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista del año Femenino y “Latin Pop Songs” Artista del año Solista, además sus colaboraciones con Carlos Vives y Maluma cuentan con varias nominaciones.

 

Entre los artistas colombianos que también están nominados encontramos a J Balvin, con 7 nominaciones, Maluma, también con 7 nominaciones, Carlos Vives, con 5 nominaciones y el Grupo Niche, con 1 nominación.

 

La entrega de los Premios se realizará el próximo 27 de abril en el Watsco Center ubicado en la Universidad de Miami en La Florida, Estados Unidos.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Lady Gaga anuncia nueva gira de conciertos

Noticia siguiente

Soda Stereo musicaliza al "Cirque du Soleil"

No hay comentarios

Deja un comentario