La banda británica Coldplay presentó su nueva canción ´Hypnotised´ en medio de los festejos por el cumpleaños número 40 de Chris Martin vocalista de la banda.

 

La canción es una balada en ritmo de piano y según se ha conocido es el primer sencillo de su próximo mini álbum titulado ´Kaleidoscope´ que será lanzado el próximo 2 de Junio.

 

 

La canción además fue lanzada a su vez junto a su vídeo oficial en el que se muestran imágenes de paisajes en color pastel y que tan sólo 24 horas después de haber sido publicado en su canal oficial de YouTube ya había superado los 3.5 millones de views.

 

Actualmente la banda se encuentra realizan do una gira de conciertos alrededor del mundo en donde próximamente se espera se presente en algunos países de Asia para luego regresar a Europa y a los Estados Unidos.

 

 

Coldplay se ha convertido durante la última década como una de las agrupaciones con mayor reconocimiento, estableciendo canciones como ´Yellow´. ´Viva la Vida´ ´A sky full of stars´, entre otras, en los primeros lugares a nivel mundial.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Chino y Nacho se separan tras 10 años de carrera musical

Bruno Mars
Noticia siguiente

Thats What I Like, nuevo vídeo de Bruno Mars