La cantante colombiana Shakira se presentó junto a la Coldplay en el marco del festival Global Citizen celebrado en Alemania y el cual fue fundado por el vocalista de la banda Chris Martin. El británico invitó a la barranquillera a la tarima para interpretar cuatro canciones a dúo.

 

La presentación inició con Yellow y A Sky Full of Stars de la banda inglesa, luego Chris Martin ensayó su español cantando junto a Shakira, ‘Chantaje’ y ‘Me Enamoré’ canciones de su nuevo álbum ‘El Dorado’. Aunque el dúo sin precedente sorprendió a los fanáticos de ambos artistas de manera positiva, hay quienes no han visto con buenos ojos la participación de Shakira en la interpretación de las canciones de Coldplay.

 

Este festival se viene realizando desde el año 2013, y ha contado con la participación de distintos artistas reconocidos de la música anglo. Normalmente se realizaba en Nueva York, pero esta vez fue llevado al país germano. Además de Shakira, también estuvieron, Pharrell Williams, Demi Lovato entre los que participaron de esta edición.

 

 

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

ASÍ FUE LA MÚSICA EN VIVO DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2017

Noticia siguiente

“CHIQUITA” LA REINA DE LA PLAYITA DE ALKILADOS