La agrupación Maroon 5 presentó su nueva canción “Cold” en la que comparte con el cantante de Hip Hop ´Future´.

 

Tras una campaña de expectativa realizada en sus redes sociales, donde se podían ver hermosas modelos que portaban máscaras de diferentes animales, la agrupación estadounidense dio a conocer  a todos sus seguidores su nuevo vídeo.

 

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

 

Tan sólo unos días después de recibir una estrella en el paseo de la fama Adam Levine (vocalista de la banda), Maroon 5 lanzó oficialmente su nuevo sencillo “Cold“, segunda canción que da a conocer de su próximo álbum el cuál hasta ahora se desconoce su nombre y fecha de lanzamiento.

 

El vídeo estuvo bajo la dirección de Rich Lee, director de vídeo de artistas como Eminem y Nicki Minaj, y quien ya había trabajado con Maroon 5 en el clip de ´Love Somebody´; en el vídeo se cuenta la historia de una relación de pareja que termina debido a una mujer distante y con temperamento frío.

 

 

Este nuevo sencillo se da a conocer en medio de la más reciente gira de conciertos de Maroon 5 la cual ya está en sus últimas fechas luego de recorrer más de 30 países y congregar cerca de 2.5 millones de seguidores en estas presentaciones a nivel mundial.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

"Si tu la vez" Nicky Jam feat Wisin

Noticia siguiente

Spirit Awards, evento del año del cine independiente