Luego de la polémica de la última semana acerca de la separación del dúo de música urbana Chino & Nacho se empieza a aclarar la situación de los cantantes.

 

Chyno Miranda ha decidido cambiar una de las letras de su nombre como símbolo de esta nueva etapa como solista y no sólo esto, ya ha presentado su nuevo sencillo en el que comparte con artistas de la talla de Gente de Zona y Wisin.

 

Frente al cambio en su nombre el propio Chyno a través de su Instagram explicó el porqué del cambio.

 

Por qué #CHYNO ? Porque está señal? CHYNO es el nombre que le doy a esta etapa musical o mejor dicho artística en la cual me propuse lograr cosas que antes no había podido. Desde la música, actuación hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella. Siempre había querido usar la "Y" en mi nombre pero para la marca @chinoynacho no era conveniente porque así se había consolidado y por respeto a mis compañeros olvide esa idea. Ahora que comencé a diseñar, producir, cantar, actuar y hasta pintar con un equipo de trabajo renovado, decidimos que era el momento de divertirnos haciendo lo que hasta ahora no habíamos podido. La señal es simplemente una forma de reconocimiento y saludo que en complicidad con ustedes quisiera posesionar en nuestros encuentros artísticos públicos. No es una señal illuminati o de alguna secta secreta como he leído en sus comentarios 😂😂Así que gracias por sus mensajes, aquí la razón de este par de elementos que desde hace días me vienen preguntando. Gracias por estar ahí atentos🙏🏻 por cierto, estoy en República Dominicana!!!! Dios bendiga esta hermosa tierra 😉

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) on

 

Esta nueva canción como solista se titula ´Quédate Conmigo´ y su autor es el propio Wisin quién frente a la separación del dúo venezolano comentó “Lo que le recomiendo es que, aunque no canten juntos, sigan siendo un equipo. Ahí está la magia”.

 

Puedes leer: Chino y Nacho se separan tras 10 años de carrera musical.

 

La canción en su totalidad aún no se conoce, pero a través las sus redes sociales Chyno Miranda a dejado ver algunos adelantos de los que se espera sea un exitoso debut como solista

 

#takeover with @chinomiranda #quedateconmigo feat. @wisin + @gentedezona

A post shared by Billboard Latin (@billboardlatin) on

 

Frente a este lanzamiento Chyno aseguró “La canción surgió de manera natural. Yo estaba en el estudio y Wisin me hizo llegar una maqueta y me encantó. Rápidamente sentí que le faltaba algo más y me comuniqué con Gente de Zona y de momento estábamos todos grabando la canción”.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Los 5 vídeos musicales de YouTube más vistos

Noticia siguiente

Conoce las 3 canciones más escuchadas en la música popular en Colombia.