Christian Nodal es la revelación del momento. Este joven mexicano de 18 años que sólo ha lanzado un sencillo en su corta vida musical, se ha convertido en un rotundo éxito. Nodal era desconocido a comienzos del 2017,  cuando irrumpió con la difusión de su sencillo ´Adiós Amor´ a través de las redes sociales.

 

 

 

La nueva figura de la música norteña es además el compositor de ´Adiós Amor´, el super hit que lo esta dando a conocer y que le ha permitido llegar pisando fuerte a escenarios musicales que jamás imaginó. Es así como Christian Nodal se presentó en concierto con David Bisbal en España, toda vez que hizo con él la primera colaboración de su carrera musical con ´probablemente´, composición también de su autoría y que suma más de 90 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Nodal, en poco menos de un año, se ha llevado varios galardones por ´Adiós amor´… entre ellos, el premio del ´Artista del Año´ y ´Canción Norteña del Año´ en los Premios La Radio en Los Ángeles, y en los recientes Latin American Music Award, la presea de la ´Mejor canción regional mejicana´y a la fecha el video de esta canción ganadora, tiene casi 400 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Chirstian Nodal, ingresó en la plataforma de National Report desde hace 9 semanas y hoy se encuentra en el puesto # 2 del TOP Popular  Nacional.


mm

Equipo NTR

Noticia anterior

"Perfect" el nuevo video de Ed SHEERAN

Noticia siguiente

Silvestre y San Luis en el video de "Como yo"

No hay comentarios

Deja un comentario