Tenemos un nuevo número 1 nacional esta semana. La canción une a la estrella del vallenato más popular en toda la nación y a la estrella urbana de la que todo el mundo habla: Silvestre Dangond y Nicky Jam. “Casate Conmigo” (sony) con 8.947 puntos en audiencia y 1.212 sonadas en la radio nacional arriba al primer lugar del Top 100 de National Report, destronando de la cima a “Robarte un Beso” (sony) de Carlos Vives & Sebastian Yatra.

 

Luego de su lanzamiento, el 15 de septiembre de 2017, obtiene el primer lugar tras permanecer por 10 semanas en los listados.

 

 

Cásate Conmigo” también sube al primer lugar en la lista Crossover, donde de igual manera, usurpa la cima, haciendo caer a Vives & Yatra al segundo lugar.

 

El video se su canción superó ya los 160 millones de reproducciones, fue dirigido por el dominicano Jessy Torreo y grabado en Miami. Silvestre y Jam tuvieron su primer gran éxito juntos con el tema “Materialista” en 2015.

 

Dangond está grabando su próximo álbum con el ganador de Grammy Andrés Castro. Él es una de las estrellas al lado de Vives y Prince Royce que tocaran en un crucero en medio del mar, el próximo mes de marzo, el “Zolazo Ocean Festival”.

 

Jam cantará este 2 de diciembre en Reading, Pensilvania junto a Plan B, fecha de “EL Ganador Tour”.

Él está disfrutando actualmente de su nuevo remix de su hit “El Amante” junto a Ozuna y Bad Bunny, el Top Ten latino en US; “Perro Fiel” junto a Shakira, “Bella y Fiel” con Romeo Santos y Daddy Yankee, y su éxito “Si Tu La Ves” con Wisin.

 


 

mm

Carlos Passage

Noticia anterior

Sia lanza el videoclip de navidad ‘Santa’s Coming For Us’

Noticia siguiente

CALVIN HARRIS 15 SEMANAS EN PRIMER LUGAR

No hay comentarios

Deja un comentario