Con la “Orden de la Democracia Simón Bolivar” fue condecorado en el grado de Cruz Oficial, por la Cámara de Representante de Colombia.

La Cámara de Representantes le otorgó la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de la Cruz Oficial a Carlos Vives quien se hizo presente en el legislativo en compañía de su familia.

 

La distinción fue concedida también por su fundación “Tras la Perla de América” que apoya a Santa Marta

La iniciativa de la fundación se basa en “la creación y articulación de una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida en Santa Marta y en el Departamento del Magdalena. Queremos recordarle a Colombia y al mundo el potencial de Santa Marta y de su gente. Contando con el talento de todos, la ciudad se podrá convertir en la auténtica Perla, que ha estado oculta durante mucho tiempo”.

 

vives-6-1

 

Carlos Vives recibió la condecoración en virtud “de su talento musical por su amplia trayectoria profesional” y también por su aporte al medio ambiente y al folclor nacional.

Este reconocimiento se suma al recibido hace poco en Miami, en donde a Carlos Vives se le dieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde, también gracias a su contribución cultural.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

ALICIA KEYS ESTRENA SU SEXTO ALBUM "HERE"

Noticia siguiente

"Otra Cosa" de Daddy Yankee lo nuevo