Camila Cabello, la chica cubana de 20 años ex integrante del grupo Fifth Harmony, después del rotundo éxito del single ´Havana´ que cantó con la colaboración del rapero Young Thug y que hace parte de su primer álbum en solitario llamado ´Camila´, anuncia que este será estrenado oficialmente, el próximo 12 de enero de 2018.

 

 

Al parecer Camila Cabello  quiere cerrar definitivamente ´el capítulo de su vida musical´con sus cuatro excompañeras de Fifth Harmony, por lo que ha dicho: ´He decidido llamar el álbum con mi propio nombre porque es donde este capítulo de mi vida terminó. Empezó con la historia de alguien más y terminó conmigo encontrando mi camino de regreso a mí misma´

 

Los temas ´Real Friends´ y ´Never be the same´son los nuevos lanzamientos de su álbum ´Camila´

 

Hará parte del grupo de artistas invitados en ´Times Square´ en Nueva York, la noche de del 31 de diciembre en la víspera de Año Nuevo, en el que tendrá un auditorio de más de un millón de personas.

 

El Top Anglo de nuestra plataforma de National Report está  liderado por el tema  ´Havana´ de Camila Cabello, posicionado en el # 1 de Audiencia , con 11 semanas de permanencia en este listado.

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

BRUNO MARS CIERRA LOS GRANDES CONCIERTOS DEL 2017

Noticia siguiente

Juanes es la voz de "JUAN" EN EL FILM 3D "FERDINAND"