La cantante Cubana Camila Cabello, anuncia que muy pronto comenzará ´Never Be The Same Tour´, la primera gira en solitario que recorrerá 15 distintos escenarios de Estados Unidos y Canada. ´ Never Be The Same´ (Nunca seré la misma), es el nombre del primer sencillo de su album debut, ´Camila´, y el que identifica el tour.

 

 

Camila  Cabello se mostrará al mundo como una de las estrella de la música pop R&B del momento, en la gira que comienza en  norteamérica el 9 de Abril, pero antes, hará una presentación en el festival Lollapaloosa en Buenos Aires-Argentina el 16 de marzo; en el mes de junio llevará su tour por cinco ciudades de Europa.

 

En otro aspecto, Camila en  estos días está dando mucho que hablar por su romance con Matthew Hussey, quien es un coach británico escritor y periodista especializado en temas de relación de parejas. Hussey mayor 10 años que Camila, experto en temas de Amor, tendrá que demostrar, si realmente va a poner en práctica todos sus conocimientos, para lograr una buena relación afectiva y duradera con la estrella cubana del pop.

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Ganadores del Festival de Orquestas Carnaval Barranquilla 2018

Noticia siguiente

Los # 1 de la semana en Colombia

No hay comentarios

Deja un comentario