Después de 3 semanas de dominio absoluto de Jason Derulo, Nicki Minaj & TI Dolla $ign, con su sencillo Swalla en la posición #1 del Top Anglo, ha llegado Calvin Harris junto a Pharrell, Katty Perry y Big Sean con Feels para reclamar el lugar de la canción más sonada en Colombia en la categoría Anglo.

 

Aunque no contiene el sonido característico de Harris, ni es el tipo de colaboración que esperaban los fanáticos de Calvin, Pharrell, Big Sean, y menos los de Katy Perry que esperaban con ansias el resultado de esta fusión, esta canción perteneciente al álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 1′ se ha ido ubicado en el gusto del público Anglo al punto de llegar a ser esta semana la canción más sonada por la radio y acumular más de 134 millones de reproducciones en Youtube.

 

‘Feels’ es un tema fresco con aire muy funky y letra sencilla y pegadiza, que sigue la línea del nuevo trabajo del DJ. Escrita por Adam Wiles, Brittany Hazzard, Pharrell Williams, Sean Anderson y Katy Perry, la canción nos pregunta si puede robarnos un beso como suvenir y tiene claro que nada dura para siempre.

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

FARRUKO ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU MUY ANTICIPADO ÁLBUM “TRAPXFICANTE”

Noticia siguiente

LOS TIGRES DEL NORTE GRABARÍAN CON J BALVIN