Sin duda alguna éste 2017 está resultando ser un año fenomenal para los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo quienes conforman el dúo Cali y el Dandee.

 

Luego del lanzamiento en el mes de enero de su canción “Lumbra” en la que contaron con la participación del cantante jamaiquino Shaggy, Cali y el Dandee no han parado de sonar hasta posicionarse como uno de los duetos más importantes de la música urbana.

 

 

Es gracias a éste éxito que la plataforma de vídeos YouTube a decidido otorgarle el “Botón de Oro” a Cali y el Dandee. La entrega de éste reconocimiento se realizó en la ciudad de Madrid, España, país donde se encuentran los artistas realizando una gira de conciertos que los ha llevado por algunas de las ciudades más importantes del país ibérico.

 

 

Éste reconocimiento se da gracias a que el canal oficial en YouTube del dúo colombiano ha superado el millón de suscriptores, convirtiéndolos en uno de fenómenos en esta plataforma.

 

Frente a la obtención del “Botón de OroAlejandro Rengifo (Cali) afirmó “Estamos haciendo música en una época muy bonita para los artistas, muy democrática. Nosotros estábamos un día haciendo esto en nuestra casa como un hobby y ese sueño empezó a escalar por YouTube, que fue donde nos empezaron a ver por ejemplo en España”.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Everyday, el sexy vídeo de Ariana Grande Ft Future

Noticia siguiente

CRISTIAN BETTER presenta "Ya no te amo" su nuevo tema

No hay comentarios

Deja un comentario