La agrupación de salsa La 33 estrena el vídeo de la canción “Buscando Alcanzarte“.

 

La 33, una de las agrupaciones más importantes de la salsa en Bogotá, presentó oficialmente su nuevo vídeo “Buscando Alcanzarte“, canción que hace parte de su quinto álbum de estudio “Caliente (Volumen 5)“.

 

 

La canción y el vídeo hacen parte de la celebración por los 15 años de carrera musical que cumple La 33, y que desde octubre de 2016 han estado en proceso de producción teniendo como objetivo retomar el sonido característico de la salsa en la década de los años 70´.

 

 

El álbum fue lanzado de manera oficial en el mes de noviembre de 2016 en un formato más corto que cuenta con 6 canciones, suficientes para disfrutar de la música de La 33 y distinguir los ritmos y la esencia musical de la salsa neoyorquina setentera.

 

Caliente“, en opinión de La 33, es un álbum en donde se refleja la influencia de artistas de la talla de Lucho Bermúdez, Charlie Palmieri, Cheo Feliciano, los Van Van, Edmundo Arias, Joe Arroyo o Roberto Roena, todos ellos pilares de una u otra manera en la construcción del estilo musical de la agrupación de salsa bogotana.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

J Balvin, más "Rápido y Furioso" que nunca.

Noticia siguiente

Coldplay presentó nueva canción junto a The Chainsmokers.