Llegó el día cero para esta gran presentación de uno de los artistas pop más importantes de esta década; Bruno Mars y su 24K Magic Tour (leáse twenty-four carat Magic).

 

Sin embargo me puse en la caracterización del ciudadano del común, en donde conseguí el mismo día del show la boleta de entrada al estadio El Campín; obvio que a través de la tiquetera oficial no había rastro alguno; entonces por otro medio online, se pudo conseguir (aclaro boleta legal) y como garantía de la misma hasta que no se cruzaron todas las barreras y acceso a la zona platino, el pago no se hacía efectivo. Algunos lunares sobre todo para los espectadores ubicados sobre la Carrera 30, un poco desordenada la entrada y personas inconformes con una espera de más 60 minutos para poder ingresar a su respectiva localidad por ese sector.

 

Bruno Mars saludo a los 44 mil asistentes con “Hola Colombia”

 

Volviendo a lo que nos corresponde, el preámbulo fue la agrupación DNCE liderada por Joe Jonas, quienes abrieron su show con el tema de Rocky , “Gonna Fly Now“. En su corta presentación hicieron varios covers como el de Rod StewartDa Ya Think I’m Sexy“, un medley con las canciones “Seven Nation Army / Wannabe / Oops!… I Did it Again” y su Top 10 en los Estados Unidos “Cake by The Ocean“, “Toothbrush” que alcanzó el # 16 en el Hot 100 de Billboard, así como otros temas no tan relevantes como “Body Moves” , “Kissing Strangers” y cerrando su performance con el clásico de Queen “We Are The Champions“.

 

Bruno Mars en su concierto de hora y media

 

A las 20:40 horas, fue el turno para Bruno Mars que encendió los ánimos con el tema “Finesse“; pero lo más impresionante y que llamo la atención fue la sorprendente puesta en escena de sus luces y pirotecnia; eso mantuvo a la audiencia concentrada y se apodero del concierto. Con el paso de los minutos cada una de las canciones interpretadas por Bruno Mars como 24K Magic, Treasure, That’s What I Like It, Grenade, Just The Way Your Are y Uptown Funk por mencionar lo más conocido; pasaron a un segundo plano por el despliegue técnico y el juego de la iluminación a lo largo de 90 minutos aproximadamente.

 

 

Para el 2018, la empresa organizadora Ocesa se rumora que tiene ya planillado a Foo Fighters, Phil Collins con su Legendary Tour y Roger Waters con la gira US and Them.

 

mm

Rodolfo Ovalle

Noticia anterior

Mr Black “Fiesta pal mundo”, DE DICIEMBRE A CARNAVAL

Noticia siguiente

Camina Cabello # 1 EN EL TOP ANGLO "HAVANA"

No hay comentarios

Deja un comentario