El músico, poeta y cantante estadounidense Bob Dylan, merecedor del Premio Nobel de Literatura en 2016, anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica que incluye 3 discos en los que se recopilan algunas de las canciones más exitosas de la música estadounidense.

 

Triplicate” es el nombre de este álbum recopilatorio de Dylan, y hacen parte de el algunas de las canciones más conocidas de la música tradicional de los Estados Unidos, principalmente canciones interpretadas por una de las voces más queridas de este país, el inigualable Frank Sinatra.

 

El primer sencillo presentado es “I could have told you“, canción que interpretara por primera vez Sinatra en el año 1954, y que sin duda alguna Dylan a sus 75 años logrará traer de vuelta.

 

El álbum triple será lanzado mundialmente el próximo 31 de marzo, y cada uno de los discos (Til the sun goes down, Devil dolls y Comin´ home late), cuenta con 10 canciones que han sido arregladas, adaptadas y producidas en su totalidad por el propio Dylan.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

"Where´s the revolution" lo más reciente de Depeche Mode

A. Fernandez & Morat
Noticia siguiente

Alejandro Fernández y Morat "Sé que te duele"