La agrupación estadounidense Blink 182 presentó su nueva canción titulada “Misery” tema que sale tan sólo 2 semanas después del lanzamiento de “Parking Lot“.

 

Our new track #Misery is out now! Get it instantly with your #CaliforniaDLX pre-order. 😎🖤

A post shared by blink-182 (@blink182) on

 

Hace tan sólo unos meses Blink 182 regresó a la escena musical con su álbum “California“, disco que aparecía en el mercado tras 5 años por fuera y el cambio de guitarrista en la banda, pues Tom DeLonge se había retirado para ir en búsqueda de ovnis y había entrado a la banda Matt Skiba quien sin duda trajo un aire nuevo al estilo musical al que tenía acostumbrado esta agrupación de Pop Punk.

 

Por el momento se conoce que la agrupación ya se encuentra preparando lo que será su próximo álbum de estudio, noticia que desde ya causa gran expectativa entre sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

 

 

Mark Hoppus, bajista de la banda, en entrevista con Apple Music aseguró que, “Haremos un tour por estados unidos, luego más tarde iremos a Europa y Reino Unido. Después volveremos para otras cuantas fechas en nuestro país, y tomaremos un tiempo fuera a finales de año, para poder regresar al estudio y comenzar a escribir el nuevo álbum. Actualmente tenemos una energía muy positiva y un buen flujo creativo, todos tienen muy buenas ideas y seremos apegarnos a eso”.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Contar hasta 3 (O hasta 10) lo nuevo de Santiago Cruz

Noticia siguiente

Desencuentro, el nuevo vídeo de ´Residente´