Sin duda alguna hay artistas que alcanzan fama mundial pero son muy pocos a los que se les puede considerar como leyendas de la música como Chuck Berry quién pese a su fallecimiento hace sólo 4 días continúa siendo protagonista de la música y ahora lo hace con su nueva canción “Big Boys“.

 

 

Pese a no estar de cuerpo presente el ritmo y la vida que Chuck aportaba a cada una de sus canciones, hace que con esta canción todos sus fanáticos puedan sentirlo a su lado, más aun cuando el intro de esta nueva canción hace recordar temas clásicos e inolvidables como “Johnny B. Goode“.

 

Antes de su fallecimiento, Berry de 90 años, había anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum que contará con 10 canciones, y del que se ha conocido según algunos medios de comunicación, será presentado oficialmente el próximo 16 de junio.

 

 

En este primer sencillo Chuck Berry no llega solo para la grabación de “Big Boys” contó con la colaboración de Tom Morello, guitarrista de la banda norteamericana Rage Against The Machine.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

La última farra, el éxito de Yeison Jiménez

Noticia siguiente

Shakira y Prynce Royce a ritmo de Bachata