El cantante Andrés Cepeda presentó su nueva canción “Mejor Que A Ti Me Va” en la que comparte con el también cantante bogotano Fonseca e incursionan en ritmos como el reggae.

 

Esta nueva canción y vídeo surgen como parte de la gira de conciertos que Cepeda y Fonseca ofrecieron a finales del año pasado que llevó como nombre “Compadres” y en la cual los artistas compartieron escenarios en una serie de conciertos por las principales ciudades del país.

 

“Mejor que a ti me va” junto a Fonseca, es una canción en la que visitamos un sonido que nos gusta mucho a ambos que es el reggae. Un estilo fresco y alegre con el que contamos una historia de despecho y reivindicación”, afirmó Cepeda en declaraciones a la prensa.

 

 

El vídeo fue rodado durante una de las presentaciones de los cantantes en Bogotá ciudad donde dio comienzo el tour y donde podemos ver la estrecha relación que ha surgido entre ambos artistas.

 

“Este dúo sintetiza el buen rato que pasamos preparando y haciendo esta gira con mi compadre Fonseca y hace que me pregunte por qué no habíamos hecho música juntos antes”, agregó Cepeda.

 

 

La canción es de la autoría de Andrés Cepeda de la mano del dominicano Juan Carlos Rodríguez, Pedro González y Emiliano Vásquez.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Las canciones #1 en streaming en Colombia

Noticia siguiente

Blondie lanza su nueva canción Long Time