La agrupación colombiana Morat está de regreso con su canción “Amor con hielo“.

 

Luego del éxito alcanzado con su canción “Como te atreves“, Morat reaparece en los escenarios con su nuevo sencillo “Amor con hielo” estrenado en España país donde la banda realizará una gira en el mes de marzo.

 

El vídeo de la canción cuenta la historia de un amor que quiere ser rescatado pero al no lograrlo se siente una libertad inesperada, y en sus redes sociales han compartido imágenes de que hacen referencia a esto con mensajes como “Lo hiciste sin que doliera, Así de buena eres rompiendo un corazón”.

 

"Lo hiciste sin que doliera. Así de buena eres rompiendo un corazón." #AmorConHielo

A post shared by Morat ❤❄️ (@moratbanda) on

 

Amor con hielo” no solamente es el título de su nuevo sencillo si no que además el próximo álbum de estudio de la agrupación lo llevará por nombre; aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento se espera que éste, su segundo álbum de estudio, alcance el éxito que lograron con “Sobre el amor y sus efectos secundarios“, disco que les permitió abrir puertas en el mercado europeo.

 

 

La canción fue presentada de manera exclusiva para Los40 en España aunque ya puede ser descargada en las principales plataformas musicales, además su vídeo en pocas horas ya ha superado los 250 mil views en su canal oficial de YouTube.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Las diez canciones mas importantes de la historia del cine

Noticia siguiente

J Balvin, más "Rápido y Furioso" que nunca.