El Nuevo Álbum de la 15 Veces Ganadora a Los Premios Grammy, HERE, es Poderoso
Le Habla al Clima Cultural del Mundo de Hoy.

La 15 veces ganadora a los premios Grammy, cantante, compositora, productora y filántropa, Alicia Keys, lanzó su muy poderoso sexto álbum de estudio, HERE, vía RCA Records.
“HERE es una respuesta al mundo en el que vivimos hoy en dìa,” dice Keys. “La música en este álbum es un reflejo de la verdad que he encontrado en mi misma y las conversaciones que ocurren en mi entorno. HERE se trata sobre explorar lo Bueno, lo malo y lo feo… las sombras y la luz, con compasión y mente abierta. He llegado a comprender que para que logremos aceptarnos y entendernos los unos a los otros, debemos reconocer las complejidades de nosotros mismos y de los que nos rodean. Debemos estar dispuestos a hablar sobre nuestras diferencias y aceptar cada reto con amor, justo AQUÍ.”

A comienzos de Octubre, Keys dio un concierto histórico en el icónico Times Squera, capturado por BET por un especial que se transmitió anoche 3 de Noviembre. ALICIA “HERE” EN TIME SQUARE

Como historia visual acompañante de HERE, Keys también lanzó un cortometraje titulado “The Gospel”, inspirado en el génesis de las canciones escritas por Alicia Keys. La historia consiste en viñetas ficticias que delinean la historia de la ciudad de Nueva York, confrontando verdades difíciles sobre la vida, y explorando nuestra conexión universal como seres humanos.

 

Alicia Keys es una cantante/compositora/productora 15-veces ganadora a los premios Grammy®, actriz, una autora best seller en New York Times y una emprendedora y poderosa fuerza en el mundo activista.

 

 

mm

Karina Perez

Noticia anterior

No hay más noticias.

Noticia siguiente

Carlos Vives Condecorado por su Aporte a la Música