Colombia, tendrá el privilegio de tener el show de una de las figuras más importantes del POP en el mundo, se trata del cantante, compositor y coreógrafo Bruno Mars, gracias a la gira de conciertos con su “The 24K Magic World Tour”, el que ha recorrido ya varias países  de Latinoamérica.

 

 

 

Bruno Mars, presentará al público capitalino, un espectáculo de fiesta inolvidable de luces, baile, coreografía, así como los temás más conocidos en sus siete años de carrera y los de su último álbum ´24 Magic´…´That’s What I Like´, ´Versace on the Floor´, ´24K Magic´, ´Finesse´, Calling All My Lovelies´, ´When I Was Your Man´, ´Too Good To Say Goodbye´, ´Uptown Funk´ ´Treasure´,´Just The Way You Are´, ´Marry You´, Locked Out Of Heaven, entre otros.

 

En el superconcierto de Bruno Mars, serán invitados la banda ´DNCE´ liderada por un ex Jonas brothers, ´Joe Jonas´, quienes pondrán a bailar al público con sus éxitos. ´Cake By The Ocean´, y ´Kissing Strangers´.

 

 

Así las cosas, la cita para los fans de esta estrella del pop, será en la ciudad de Bogotá el próximo 5 de Diciembre en el Estadio el Campín, a las 7 pm; este concierto es imperdible y preámbulo de fin de año en la ciudad.

 

Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudamérica, donde ha agotado todas las entradas.

 

mm

Eva Tierra

Noticia anterior

estos son los NOMINADOS PREMIOS GRAMMY 2018

Noticia siguiente

JUAN MAGAN LANZA "DEJATE LLEVAR" CON MANUEL TURIZO Y BELINDA

No hay comentarios

Deja un comentario